Blog

Si puedo explicarlo con mis palabras es porque lo entendí. Como mejorar la comprensión lectora en los niños y adultos.

Uno de los retos más grandes en la actualidad es leer un libro hasta el final habiendo tantos distractores que no nos permiten terminar de descubrir el interesante mundo que nos ofrece el conocimiento escrito. Antes no contábamos con tantas cosas que robaban nuestra atención,… Leer más »Si puedo explicarlo con mis palabras es porque lo entendí. Como mejorar la comprensión lectora en los niños y adultos.

Las mejores 5 formas de ayudar a tus hijos a mantener la socialización en confinamiento.

Uno de los mayores retos que hemos experimentado en el confinamiento es el apartarnos físicamente de nuestros amigos y familiares, pero está en nosotros el no dejar que esta distancia física se convierta en una distancia emocional. Nuestra profesora de Francés Carolina Vega les contará… Leer más »Las mejores 5 formas de ayudar a tus hijos a mantener la socialización en confinamiento.

Estrés, aburrimiento, distracciones y pereza, los principales enemigos del estudio desde casa y cómo combatirlos

Han sido tiempos difíciles para todos los seres humanos y aunque la familia está junta pasamos separados durante el día, quizá los papás con teletrabajo y los niños con clases virtuales y es ahí donde el estrés y la pereza nos han invadido en algún… Leer más »Estrés, aburrimiento, distracciones y pereza, los principales enemigos del estudio desde casa y cómo combatirlos