Sobre la Institución

 

 

El Centro Educativo Bilingüe Isaac Phillipe se ubica geográficamente en el distrito de San Miguel de Santo Domingo, esta comunidad se caracteriza por ser altamente tradicional, su población se dedica en gran medida a labores agrícolas, pero durante los últimos cinco años se nota un fuerte crecimiento en la población que proviene de otras comunidades, lo que ha contribuido en el aumento de la población que se dedica a labores profesionales, comerciales y técnicas.

 

 

En el ámbito social, aproximadamente el 65% de la población tiene ingresos medios y altos, lo cual define una comunidad apropiada para el desarrollo de un centro educativo, por otra parte ha sido muy importante la demanda en conocimientos de inglés y computación que exige el mercado laboral, ya que los padres de familia optan por una institución privada para responder a esas demandas.

 

 

El Centro Educativo Bilingüe Isaac Phillipe fue fundado administrativamente en el año 2001. Inicia sus funciones académicas en el año 2002. Está ubicado en el distrito de San Miguel, perteneciente a Santo Domingo de Heredia. Forma parte de la Regional de Enseñanza de Heredia, específicamente del circuito cinco. Es declarada institución oficial según decreto número 33-2003, del Ministerio de Educación Pública.

 

17 AÑOS FORMANDO VALORES

 

Prescolar

Primaria

Secundaria

Matricula

Acceso Usuarios

Acreditados por:

Chat en línea

Isaac Phillipe

San Miguel de Santo Domingo de Heredia, Heredia

Costa Rica

 

Teléfonos:

(506) 2235-3355

(506)  2235-8855

Whatsapp:

8417-7041

 

E-mail: isaacphillipe@outlook.com

Derechos reservados Isaac Phillipe school 2017

Diseño web. crnetsoft